Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

* MI PRIMER PREMIO *

Hoy lunes y fiesta en barcelona...Es un día de la familia alrededor de un pastel o de una figura de chocolate.Cuando los hijos son grandes y se acaba este ir y venir de padrinos ,pues una se las ingenia y los juntas comprando tu misma el pastel,o lo haces que también son buenisimos ¿Verdad? 
Tradiciones regionales,preciosas todas.
Y este es uno de los tres motivos de estar una sentadita  y relajada ante el ordena con todo lo que tengo que hacer todavía.

El otro motivo es de enseñaros mi acerico de estrella de seis puntas .Pertenece al reto de :   EL PARCHWORK DE KRIS y que me ha gustao hacerlo aunque he ido como siempre a mi rollo
El porque digo esto pues muy sencillo porque Kris me envío el patrón ,yo no tengo impresora se me olvido ir a la copistreía y al final me ha tocao hacer patrón y bueno por lo tanto seguro que la medida variara ..¡¡¡Seguro ,seguro!!!

Me ha quedao de un tamaño considerable de ángulo a ángulo 12 centímetros ¡¡¡Pa que vamos a andar con menudencias!! ¡¡¡Que no se diga que la casa es chica!!!  Parece un puuff de esos pa sentarse ¡¡¡Pero ha quedao bonito!!! ¡¡¡Por lo menos se ve!!!
Y bueno el otro motivo es que he recibido mi primer premio como bloguera
¡¡¡¡Que guai!!! llevo dos días pensando en esta entrada.
Recibí el premio de la mano de mi amiga Yolanda también bloguera
Mi mesita de patch
¡¡¡¡Gracias Yolanda!!!!!
Nos conocemos a través de comentarios y eso que somos cercanas y tenemos un cafétito pendiente
Os lo enseño ¡¡Hay que me pongo nerviosa!!!

Una alegría me lleve y bien grande saco la vanidad de paseo y aun no se a recogio la joia.
Y si me daba vergüenza hacer una entrada directa pa el premio así que me dije ¡¡¡Tu no tienes que hacer un acerico!!...¡¡Pues ya estas tardando!!!
Y dicho y hecho.
Pero ,pero después de la alegría viene la calma y ahora el desasosiego de las bases de este premio
¿Y cuales son?..pues mu y sencilla y fácil ¡¡¡Casi na!!!
Escoger a cinco blog,con menos de 200 seguidoras pa darles vidilla bloguera que eso ¡¡¡incentiva la entradas!!!
¿Pero a quien escoges? si todas son buenas de una forma u otra....
Y después de estar toda la mañana de ayer escogiendo y que no se me enfade nadie que a todas os quiero un montón pues he decidido escoger






Todas son únicas y todas me gustan ...Suelo pasear por su mundo siempre que puedo .
Ahora me toca hacerles saber lo del premio y espero que les haga la misma ilusión que me hizo a mi.
Bueno chicas esto es todo por hoy .
besotes y buena semana....Ser buenas





8 comentarios:

  1. el acerico es una monada y el tamaño ideal para no perder ninguna aguja!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli!! Te vine a visitar y me hice tu seguidora , te conoci en el almacen de telas del facebook, estuve mirando un poco de trabajo y es realmente maravilloso , me gusta todo , ja voy a venir mas seguido a visitarte . Muchos cariños amiga !!!

    ResponderEliminar
  3. Eli, el acerico te quedó genial y con estas telas se ve divino!!!!!
    Felicidades por este primer premio, hace una ilusión tremenda...seguro que vendrán muchos más...un besote corazón

    ResponderEliminar
  4. Hola, Elisa.
    Muchísimas gracias por el premio.
    Lo luciré en la vitrina virtual de mi blog con mucho cariño.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. MUchisimas gracias Elisa ¡¡¡¡¡¡por este premio que me has concedido,voy a intentar subirlo a mi blogs ,espero conseguirlo .Yo soy un poco negada con esto de subir cosas.Un saludo y tienes un blogs con cosas interesantes ,no conocia tu blogs ahora te seguire.

    ResponderEliminar
  6. Eli estoy muy contenta con el premio, pero no se como se pilla el regalo que tu me concedes, entrando en tu blog, ya me contarás el Jueves como funciona.ya sabes que yo soy novata en el tema. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elisa, enhorabuena por el premio!!! La verdad es que hace mucha ilusión cuando lo recibes. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, tu tienes unos trabajos preciosos. Nos seguimos viendo por aquí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola elisa, muchisimas felicidades por tu premio, haces cosas preciosas, y te mereces muchos premios mas,
    bsos!!

    ResponderEliminar